La Radio JM

Maestra...

FaceBook JMRadio

Saludos

Nos visitan desde...

El teatro Carlos Brito Benavides fue el escenario para que este día jueves 10 de noviembre se realizara la sesión solemne por los 50 años de vida institucional de la unidad educativa Machachi. A este evento asistieron representantes de la Asamblea Nacional, autoridades del Gad Municipal del Cantón Mejía, autoridades del distrito de educación y autoridades de la institución.

Se reconoció la labor por 25 años a dos de sus docentes la licenciada Teresa Barba y el licenciado Gonzalo Paneluisa, además se dio reconocimientos a profesores jubilados. Quien también fue condecorado Félix Estévez Arias notable persoje de Machachi y creador de la letra del himno de la institución.

El magister Gustavo Maya, rector de la institución, en sus palabras de ofrecimiento del acto resalto la labor de todos quienes aportaron para el engrandecimiento del colegio. Mientras que la magister Enith Pereira, directora distrital de educación manifestó que la institución con los logros académicos obtenidos durante este tiempo va por el camino de la excelencia.

Con este acto donde se rindió homenaje y reconocimiento a esta tradicional institución educativa del Cantón Mejía terminaron los actos para celebrar sus bodas de oro.